ImageWell

ImageWell 3.7.1

Copia y edita imágenes desde la barra de menú: sencillo y ágil

Alguien sabe porqué nos empeñamos en realizar auténticos juegos malabares abriendo de un tirón a varias aplicaciones gráficas cuando sólo se trata de realizar tareas tan sencillas como recortar, modificar el tamaño, contornear usando diversas formas o añadir una leyenda de texto a nuestras imágenes??? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Alguien sabe porqué nos empeñamos en realizar auténticos juegos malabares abriendo de un tirón a varias aplicaciones gráficas cuando sólo se trata de realizar tareas tan sencillas como recortar, modificar el tamaño, contornear usando diversas formas o añadir una leyenda de texto a nuestras imágenes???

ImageWell no es una proeza técnica, tan sólo se trata de una pequeña aplicación, accesible directamente desde la barra de menús de nuestro sistema, con la cual podremos realizar operaciones gráficas básicas y enviar nuestras imágenes a nuestro servidor Web o iDisk, sin tener que abrir aplicaciones terceras.

Modifica el tamaño de tus imágenes, pasando de 5% hasta el 100% del tamaño original, copia y pega imágenes desde y hacia tus aplicaciones favoritas, envia tus imágenes a tu servidor Web sin tener que hacer un log, usa más de doce formas geométricas para contornear tus imágenes, añade leyendas de texto y mucho más.

Además de trabajar cogido de la mano con aplicaciones tal y como iPhoto o el Finder, ofrece el soporte drag and drop, con lo que nos será muy fácil importar y editar una imagen con ImageWell; muy intuitivo y totalmente gratuito, se convertirá rápidamente en un programa indispensable para tu sistema.

ImageWell

Descargar

ImageWell 3.7.1

— Opinión usuarios — sobre ImageWell

  • L-ena

    por L-ena

    "Bueno"

    me agrada porque es sencillo y en español. para lo basico, funciona muy bien!. Más.

    analizado el 11 de julio de 2008

  • alombarte

    por alombarte

    "Ha dejado de ser gratuito"

    Desde la versión 3.5 el programa ha pasado a ser de pago, y tiene un periodo de prueba de 30 días. Lástima porque era... Más.

    analizado el 25 de junio de 2008

  • devorador7

    por devorador7

    "Interesante programa"

    Es muy facil de usar y sobre todo para poder editar imagenes para crear temas para sonny ericcson.Se los recomiendo aun... Más.

    analizado el 29 de mayo de 2008

  • danielalcoleas

    por danielalcoleas

    "Herramienta sencilla"

    Una herramienta sencilla y práctica para cuando quier reducir fotos para publicar en la web. Más.

    analizado el 25 de julio de 2007